
Las protestas de por medio, los reclamos de uno a otro y los disgustos quedaron de lado ayer cuando el balón comenzó a rodar en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Allí, Mitre sacó adelante un resultado que en la previa le era adverso y con sacrificio y un toque de oportunismo, derrotó su clásico rival de barrio para meterse a una definición de campeonato.
A los 19 minutos, Ulises Silveira, de penal, abrió la cuenta para el conjunto Auriazul; y después, a los 23, Claudio Fileppi se encargó de poner el segundo. Antes que se vaya la primera mitad, a los 43, Manuel Sánchez Ocaña puso las cosas 3 a 0.
En el complemento, a los 1, Gastón Gómez descontó para el Globo y encendió la ilusión de sus equipo. Sin embargo, apareció otra vez “Manolo” Sánchez Ocaña, a los 27, y terminó con todo sueño de remontada del equipo de “Tigre” Fernández.
Con esta victoria Mitre está otra vez en la final y, al igual que el año pasado, definirá el título ante Sporting de Santo Pipó. ¿El torneo tendrá nuevo dueño o habrá tetracampeonato?