La madrugada posadeña fue sacudida por el violento choque entre dos vehículos en la intersección la avenida Uruguay y Florencio Sánchez. Precisamente por esta última circulaba María Soledad,de 39 años, en compañía de Marcela Fabiana G. de 29, cuando por causas que se tratan de establecer su Hyundai Coupe Genesis fue golpeado por un VW Gol , conducido por Alejandro Gabriel R. de 18 años, quien iba acompañado por otro joven de la misma edad.
A raíz del violento impacto, el Hyundai chocó a su vez contra un Ford Ranger 2DC que estaba estacionado.
Según fuente policiales, el VW Gol habría estado corriendo picadas junto a un Renault Clio, conducido por Franco Javier M. de 21 años, y al llegar a la intersección de las mencionadas arterias se topó con el Hyundai. A raíz del impacto, María Soledad sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Madariaga donde permanece internada. Se aguarda el parte médico para conocer con exactitud su estado.
Se elevó intervención al juzgado de turno que dispuso las medidas procesales del caso y además se están analizando las cámaras del sistema de vigilancia y recabando testimonios de testigos presenciales del hecho.
Como primeras medidas se dispuso el secuestro de los vehículos con fines periciales y procesales. Además se realizó el test de alcoholemia a todos los conductores involucrados, los que dieron resultado negativo.