En Alem, Atlético Iguazú superó a Ex Alumnos 185 por 3-1 con goles de Ariel Ruiz Díaz y Albino Lima. El Exa reaccionó y descontó a través de Richard Silva, pero en el complemento Roque Pereira estableció el 3-1 definitivo.
En Villa Bonita, River dejó en el camino a AEMO, al que derrotó por 2-1. Los municipales obereños se pusieron en ventaja a través de Aníbal García, de penal, pero el local igualó por intermedio de Sergio De Olivera, también de penal. En el epílogo del juego, a los 49 minutos y otra vez desde los doce pasos, De Olivera marcó el tanto que depositó a la Banda en las semifinales del fútbol obereño.
Aunque el juego fue más duro de lo que terminó indicando el resultado final, Olimpia/San Antonio dejó en el camino a Racing de Villa Svea, al imponerse por 2-0. Una tarde inspiradísima de Nicolás Portillo, autor de los dos goles, le otorgó la chance a Olimpia de meterse en las semis. Por su parte, Atlético Oberá venció a MoJoMi por 2-1 y también está entre los cuatro mejores.
Con estos resultados, y las posiciones de la etapa anterior, en semifinales Atlético Iguazú enfrentará a Atlético Oberá, mientras que por la otra serie, Olimpia/San Antonio y River Plate buscarán un lugar en la definición.