Jetsmart anunció nuevos vuelos a Usuahia, Rosario y nuevas conexiones con el renovado Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú desde las provincias de Rosario, Mendoza y Córdoba.
Con tres aviones Airbus A320, dos en 2019 y el tercero en el primer semestre de 2020, incrementará un 100% su flota actual. La inversión llegará a 180 millones de dólares y, según estimaciones propias, generará 300 empleos directos e indirectos en el corto plazo.
Además, los nuevos aviones le permitirán ofrecer vuelos a más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales. En este sentido, la empresa informó que lanzará cinco nuevas rutas, incorporando las provincias de Santa Fe y Tierra del Fuego a su mapa de cobertura.
Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Los pasajes ya están a la venta con un precio que parte desde $ 599, tasas incluidas, una bonificación promocional de hasta 50% de descuento por una semana.
El gerente general, Gonzalo Pérez Corral, señaló: “Seguimos creciendo y sumamos cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciamos la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza. El mercado demanda vuelos a tarifas bajas y los argentinos quieren viajar en avión; el crecimiento del mercado, a razón de 22% anual, es una confirmación de ello”.