El encuentro eliminatorio provincial con miras a la clasificación al Regional se disputará el sábado, desde las 18, en Villa Sarita.
Las obereñas ganaron en la ida 2- 0, por lo que perdiendo por hasta por un gol lograran el pase a la siguiente fase del torneo Nacional.
Con el resultado registrado en la Capital del Monte, las posadeñas deberán ganar por lo menos por dos goles de diferencia para forzar a la definición, desde el punto de penal.
Por otra parte, y como preliminar, también por las eliminatorias provinciales para el torneo Regional de sus respectivas categorías, se medirán los seleccionados Sub-13 y 15, de ambas ligas, a las 15 y 16.30, respectivamente, también en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
El seleccionado posadeño Sub-13 igualó 2 a 2 con su par obereño, mientras que en la sub-15, la victoria quedó en manos de los capitalinos por 2 a 0.
Los ganadores de la instancia Regional obtendrán luego el derecho de disputar la final en lugar y fecha a designar por el Consejo Federal.
El costo de las entradas fueron fijadas en 100 pesos.