Con el acto realizado a las 9.30 en la plaza 9 de Julio, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) dejó formalmente inaugurada hoy la Novena Edición del Black Friday que se extenderá hasta el domingo 4 del corriente.
El titular de la CCIP, Carlos María Beigbeder, destacó “el esfuerzo” de sus asociados para llevar adelante este nuevo “Black” en momentos económicos “difíciles”.
“Serán cuatro días con descuentos que llegan, en algunos casos, al 70% en determinados rubros y promedian el 30%. Para esta edición se sumaron nuevos comercios lo que habla del compromiso existente en fortalecer este tipo de eventos donde el beneficio es mutuo, tanto para el comerciante como para los compradores”.
Estuvieron presentes también en la apertura integrantes de la comisión directiva de la CCIP, funcionarios del gobierno provincial, municipal y de la Policía, entre otros.
Ya desde muy temprano se observó un mayor movimiento del habitual en el microcentro capitalino, recordando que todavía hay turistas de otras provincias que se encuentran visitando Misiones por el receso escolar de invierno, sumado al hecho que en la víspera los agentes de la administración pública comenzaron a percibir sus haberes.