“Siempre se vuelve al primer amor” dice un viejo dicho popular, que en el fondo puede tener varias razones.
Cuando se decía que el goleador Hugo Eber Troche podría seguir en Guaraní Antonio Franco, lo cierto es que el delantero arregló con el club que lo vio crecer futbolísticamente y al que está unido familiarmente.
“La idea es que en el futuro me pueda hacer cargo de la parte deportiva del club. Me gustaría trabajar con los chicos”, comentó ayer a EL DEPORTIVO el goleador posadeño, que brilló en el último Torneo Regional Federal vistiendo la camista de Guaraní.
Hugo Troche (delantero). “Sí, arreglé. Tuve varios ofrecimientos de equipos del Federal A, pero decidí quedarme en El Brete, priorizando la familia sobre otras cosas. Si en enero del año próximo se abre una chance de jugar el Regional en algún equipo de acá lo haré. Con El Brete queremos ser protagonistas del torneo local”.
“La idea es hacer un buen campeonato con El Brete. La Liga va a estar muy competitiva y con el club queremos ser protagonistas, aun sabiendo que somos un equipo que está en pleno proceso de formación”, agregó ayer.
Las puertas para jugar el Regional para Guaraní o cualquier otro equipo local quedaron abiertas para la próxima temporada.
El goleador regresó a la Ribera (o sea a su casa) y su gente se ilusiona con pelear el campeonato.