El desconocido Sóftbol sigue dando alegrías a la Argentina. En la final venció con autoridad a Estados Unidos por 5 a 0 (por tercera vez) y se llevó la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Los campeones del mundo ganaron todos los partidos de manera invicta y reafirmaron lo conseguido hace muy poco en el Mundial de la disciplina en República Checa.
El básquetbol ganó de milagro
Todo parecía perdido para la Seleccción Argentina de Básquetbol, que en su segunda presentación no jugó su mejor partido. A falta de segundo estaba perdiendo con República Dominicana por 97 a 94, sin embargo apareció Luca Vildoza a falta de 10 segundos para meter un triple de otro partido y llevar la definición a tiempo suplementario.
Allí, Argentina reaccionó y se lució. Se llevó el juego por 102 a 97 y sumó su segunda victoria en idéntica cantidad de juegos.
Hockey: Los Leones golearon
El seleccionado masculino de hockey sobre césped le ganó claramente a TRinidad y Tobago por 6 a 0 en su segunda presentación panamericana. Agustín Mazzilli (2), Leandro Tolini, Matías Paredes, Maico Casella y Lucas Martínez, los goles argentinos.
¡¡¡ LUCA VILDOZA Y EL TRIPLE PARA IR A TIEMPO SUPLEMENTARIO !!! pic.twitter.com/T62NSnQULC
— CABB (@cabboficial) August 1, 2019