
Después de las once fechas de la fase clasificatoria, las Mami’s disputaron este sábado la primera jornada de la etapa campeonato con las Copas de Oro, Plata, Bronce y Cobre en juego.
Ayer sábado se jugaron un total de siete partidos porque tres se suspendieron y serán reprogramados debido a que cuatro equipos pidieron el finde libre porque se viene el Nacional de Intermedia el próximo fin de semana (ver abajo).
Por la Copa de Oro se volvieron a ver las caras las Mami’s de Luz y Fuerza y Nuevo Legislativo, que se habían cruzado en la última fecha de la fase clasificatoria con victoria para las de Legislativo. Ahora, las “eléctricas” se tomaron revancha y vencieron 2-1 para sumar los primeros tres puntos en el objetivo de repetir ya que Luz y Fuerza es el campeón vigente.
También por la de Oro se enfrentaron Camioneros y Centro Rojo, que no se sacaron ventajas y terminaron en un empate 0-0. El match entre CAPRI C y CAPRI A será reprogramado ya que las Mami’s del C viajan al Nacional.
Por la de Plata, Independiente venció 1-0 a Crucero Naranja con gol de Rosana Hadad y sumaron así los primeros tres puntos. Tacurú y Centro Azul no pudieron abrir el marcador y empataron 0-0. Misión Legislativo y Crucero Amarillo será reprogramado, porque el Amarillo también se va al Nacional.
En la Copa de Bronce se disputó un solo partido. Red Legislativo venció 1-0 a Unión A con gol de Dionisia Ávalos. Cámara Legislativa quedó libre mientras que Pirá Porá también viaja al Nacional y pidió reprogramar su partido con CAPRI Celeste.
Por la de Cobre se jugaron todos los encuentros. Nacional venció 4-0 a Legislativo B y Legislativo derrotó por 2-0 a Guaraní. Centro A tuvo fecha libre.
El próximo finde se disputará el Nacional en Tucumán por lo que no habrá fecha del Oficial.

Se viene el Nacional
Tres partidos deberán ser reprogramados debido a que Pirá Porá, Camioneros, CAPRI C y Crucero Amarillo pidieron tener fecha libre este finde porque se están preparando para el Nacional Intermedia que se disputará el próximo finde en la provincia de Tucumán.
LOS RESULTADOS
SÁBADO
COPA DE ORO
Luz y Fuerza 2 – Nuevo Legislativo 1
Camioneros 0 – Centro Rojo 0
CAPRI C vs. CAPRI A (reprogramado) (*)
COPA DE PLATA
Independiente 1 – Crucero Naranja 0
Tacurú 0 – Centro Azul 0
Misión Legislativo vs. Crucero Amarillo (reprogramado) (*)
COPA DE BRONCE
Red Legislativo 1 – Unión A 0
Pirá Porá vs. CAPRI Celeste (reprogramado) (*)
LIBRE: Cámara Legislativa
COPA DE COBRE
Nacional 4 – Legislativo B 0
Guaraní 0 – Legislativo 2
LIBRE: Centro A
(*) derecho adquirido fecha previa a Torneo Nacional.
POSICIONES
COPA DE ORO
CLUB PTS PJ PG PE PP GF GC
1 Luz y Fuerza 3 1 1 0 0 2 1
2 Centro Rojo 1 1 0 1 0 0 0
3 Camioneros 1 1 0 1 0 0 0
4 Nuevo Legislativo 0 1 0 0 1 1 2
5 CAPRI C – – – – – – –
6 CAPRI A – – – – – – –
COPA DE PLATA
1 Independiente 3 1 1 0 0 1 0
2 Tacurú 1 1 0 1 0 0 0
3 Centro Azul 1 1 0 1 0 0 0
4 Crucero Naranja 0 1 0 0 1 0 1
5 Crucero Amarillo – – – – – – –
6 Misión Legislativo – – – – – – –
COPA DE BRONCE
1 Red Legislativo 3 1 1 0 0 1 0
2 Unión A 0 1 0 0 1 0 1
3 Pirá Porá – – – – – – –
4 CAPRI Celeste – – – – – – –
5 Cámara Legislativa – – – – – – –
COPA DE COBRE
1 Nacional 3 1 1 0 0 4 0
2 Legislativo 3 1 1 0 0 2 0
3 Guaraní 0 1 0 0 1 0 2
4 Legislativo B 0 1 0 0 1 0 4
5 Centro A – – – – – – –
ASÍ JUEGAN
COPA DE ORO
Luz y Fuerza Nuevo Legislativo
Centro Rojo CAPRI A
CAPRI C Camioneros
COPA DE PLATA
Tacurú Centro Azul
Crucero Amarillo Crucero Naranja
Independiente Misión Legislativo
COPA DE BRONCE
Cámara Legislativa CAPRI Celeste
Unión A Red Legislativo
Pirá Porá
COPA DE COBRE
Centro A Legislativo
Legislativo B Nacional
Guaraní