Después del gran rendimiento que mostró ante Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte sumó un nuevo partido amistoso, sólo que esta vez fue ante Chaco For Ever, otro duro rival que tendrá en su grupo en la temporada que se viene del Torneo Federal A.
Se disputaron dos partidos en el estadio Andrés Guacurarí y al equipo alternativo del Colectivero no le fue tan bien ya que cayó por 2 a 0 ante El Negro chaqueño; mientras que en segundo turno, el equipo que sería el titular, igualó sin goles.
Más allá de los resultados, el entrenador Sandro Bárbaro tuvo la posibilidad de observar nuevamente en situación de juego a su dirigidos, sobre todo a los que se incorporaron a último momento como Rodrigo Bareiro (jugó para lo titulares) y Miguel Ángel Comes, que disputó el primer encuentro.
Este fue el quinto cotejo de pretemporada para el equipo de Santa Inés, que anteriormente había jugado con Atlético Demisiones de Puerto Rico, 25 de Mayo y Atlético Posadas, todos con saldo positivo.
Crucero del Norte debutará el próximo sábado 31 y no el domingo 1 de septiembre como se había anunciado en un principio debido a que ese día se juega el Superclásico entre River y Boca. Así las cosas, a partir de las 16, en el estadio Delio Cardozo, visitará al Depro.