Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, posteó este domingo un sugestivo mensaje que deja abierta la posibilidad de que el goleador, hoy postergado en Inter de Italia, llegue a Boca Juniors hasta fin de año.
La representante saludó en su historia de Instagram al defensor “xeneize” Lisandro López, ex compañero de Icardi en el club italiano y escribió un mensaje que se interpreta como un guiño para la concreción del pase.
“Feliz cumple amigo, te queremos mucho. Y nos vemos pronto”, escribió acompañado de un corazón azul y otro amarilla con la imagen de su marido y López fundidos en un abrazo, con la camiseta del Inter.
Si bien en algún momento se rumoreó que el club xeneize estaba interesado en la posibilidad de contratar al atacante, nunca hubo una postura oficial.
De todas maneras, Boca podría avanzar en la contratación de un delantero para reemplazar la salida de Darío Benedetto -hoy en el Olympique de Marsella-, y después de la lesión de Ramón “Wanchope” Ábila durante el último partido por la Copa Libertadores ante Liga de Quito.
Icardi, de 26 años, se encuentra marginado del plantel de Inter y la dirigencia le sugirió que se busque un nuevo destino.
Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA