No le bastaba con ser violento con su exconcubina, fue mucho más allá y cuando la agredió no lo hizo solo, fue en compañía de su padre.
El episodio ocurrió este domingo en Dos de Mayo, y según el reporte policial, efectivos de la Comisaría de la Mujer con apoyo de la Comisaría 1ª de la mencionada localidad, dependiente de la UR-VIII, detuvieron a padre e hijo, ambos acusados de violación de domicilio, amenazas y daño hacia una mujer de 41 años.
La víctima denunció que estuvo en pareja con el acusado durante cuatro años, pero que decidieron terminar la relación hace aproximadamente un mes dado que se tornó muy violento, hasta que finalmente este sábado por la noche, padre e hijo se presentaron en su vivienda tumbando la puerta y amenazándola de muerte, tanto a ella como a sus hijos.
La mujer logró resguardarse junto a sus hijos menores en la casa de una vecina y desde allí solicitó presencia policial. Dada la gravedad de la situación, inmediatamente los uniformados localizaron y detuvieron a los agresores en barrio Cooperativa.
Finalmente, padre e hijo fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto la víctima y su familia recibieron contención y ayuda por parte de un gabinete interdisciplinario de la Policía.