Finalizó la segunda edición 2019 del Travel Sale, que organizó la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). La iniciativa on line, nació en 2015, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
En esta oportunidad participaron más de 103 agencias de viajes y turismo del país, que promovieron sus mejores oportunidades para viajar.
El destino más comprado fue Puerto Iguazú, seguido de El Calafate, Bariloche a nivel nacional; mientras que a nivel internacional se posicionaron Brasil, Caribe y España.
Es que el destino principal de Misiones resultó también uno de los más buscados por la página oficial de la promoción y de los más clickeados en los sitios de las empresas participantes.
Travel Sale es una acción colaborativa entre agencias que en una fecha determinada llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas. Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializados por Agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.
Entre los resultados más relevantes están:
• Las agencias de viajes reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70 al 150% comparado con las últimas semanas.
• Registraron un crecimiento de ventas entre el 40 al 70% en promedio, aunque varias agencias han más que duplicado sus ventas con respecto a las últimas semanas.
• La venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción.
Destinos más comprados
– Iguazú
– El Calafate
– Bariloche
– Brasil
– Caribe
– España
Productos más buscados en Travelsale.com.ar
Top 5 destinos:
* Nueva York
* Jujuy
* Iguazú
* Madrid
* El Calafate
Productos On fire (los más clickeados):
• Cataratas
• Super Promoción Recife + Porto de Galinhas
• San Martín de los Andes por los Siete Lagos
• Tour Mini Europa
• Combo Ushuaia Completo
Datos de color de Argentina:
– La búsqueda de productos del destino Jujuy creció 3300%. Pasó a estar en el top 5 de búsquedas.
– El Calafate creció en búsqueda un 443% y Puerto Iguazú creció 2559%.
– En cuanto a tráfico estamos llegando a los 100 mil usuarios únicos y más de medio millón de páginas vistas.