River de Villa Bonita, que sumó su primer punto el domingo pasado, se enfrenta a Atlético Aristóbulo del Valle que aún no pudo sumar puntos tras dos fechas y saldrá a buscar ese triunfo que tanto necesita. Un arranque de jornada a pura intensidad.
Atlético Iguazú comenzó con buen pie el torneo, lleva un empate y un triunfo y sueña con más. Pero se enfrentan a las Decanas, actuales campeonas del fútbol femenino y que sólo suman tres puntos producto que de quedaron libres en la fecha pasada. El segundo turno del día trae un partido que promete.
Uno de los equipos punteros, con seis unidades, es Racing de Villa Svea, que quiere seguir con ese impulso logrado a fuerza de goles. Pero para ello deberá vencer a Atlético Campo Grande, que aún no logró resultados positivos y busca dar vuelta esa realidad, por lo que será un hueso duro de roer.
Y como cierre de la jornada, las locales y también punteras de Ex Alumnos 185, se enfrentarán a otro buen equipo, Atlético Campo Viera, que suma un punto producto de un empate y una derrota en dos partidos y quiere ganar para meterse en el pelotón de arriba. Será un día de buen fútbol por donde se lo mire.
En esta fecha quedará libre Atlético Alem que también sólo suma un punto tras un empate y una derrota en las dos primeras fechas del torneo.