Tras lograr un triunfazo en la primera fecha ante Defensores de Pronunciamiento, Crucero recibía a Douglas Haig de Pergamino por la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol. Sin embargo, el “Colectivero” no pudo plasmar ese ánimo en el juego de este domingo y terminó cayendo por 2 a 1 en Garupá.
El elenco de Sandro Bárbaro llegó una sola vez con claridad al arco de Fabrizio Henricot en el final del primer tiempo, justo antes de lograr la igualdad transitoria. Después, en el complemento, en cuestión de segundos tuvo una ocasión clarísima para marcar pero un jugador la sacó en la línea. Todo parecía indicar que el conjunto de Santa Inés lo llevaría por delante a su rival, no obstante esa situación fue la más clara.
Ya con la desventaja, Crucero fue en busca del empate pero sin claridad. Sin juego asociado pero con el empuje de ser local ante su gente y del cansancio de Douglas, fue una y otra vez, pero nunca encontró los caminos.
El “fogonero” pegó dos veces y defendió. Hizo los deberes y sumó sus primeros tres puntos.
A los 43′ de la primera parte, cuando no pasaba nada y Crucero dominaba, Ricardo Villar abrió el marcador para los de Pergamino. Luego, dos minutos después, a los 45′, Rodrigo Bareiro igualó las acciones para el “Colectivero” de Santa Inés. Mientras que en el complemento, a los 5′, entre Sain y Rodríguez derribaron a Mazza y el árbitro pitó penal. Villar se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2-1 final.
El próximo fin de semana, Crucero viajará hasta Corrientes, done visitará a Boa Unidos por la tercera fecha.