
En pleno auge de su serie de Netflix “Apache”, Carlitos Tévez aprovechó el fin de semana libre que Gustavo Alfaro le dio al plantel de Boca y se tomó un avión directo a las Cataratas misioneras, según informó el sitio web El Independiente Iguazú.
El delantero del Xeneize llegó el pasado viernes a Iguazú acompañado de toda su familia para pasar el fin de semana. Alrededor de las 16.30, Carlitos Tévez se alojó en un lujoso hotel ubicado en el área de las Cataratas. Desde allí, ayer se encargó de recorrer uno de los atractivos más imponentes de una de las Siete Maravillas de la Naturaleza: la Garganta del Diablo. Para ello, la empresa concesionaria dispuso una formación del tren “en privado”, sólo para él y su grupo familiar.
Las minivacaciones serán hasta el lunes cuando regrese a Buenos Aires y se incorpore al plantel de Boca para sumarse a los entrenamientos del equipo de Alfaro y encarar la puesta a punto de las semifinales de Copa Libertadores que el equipo Xeneize jugará ante River Plate en el mes de octubre, pero antes deberá afrontar compromisos por la Superliga.
La llegada del Apache se produce en un momento particular, puesto que la ciudad de Puerto Iguazú estuvo en el ojo de la tormenta esta semana por los episodios de violencia ocurridos en el corte de ruta, que terminó con varios turistas agredidos.