Tras algunas lesiones y la falta de habilitación del paraguayo Acosta Ferreira, esta semana el entrenador de Crucero del Norte, Sandro Bárbaro, contará casi con plantel completo para la práctica semanal pensando en Boca Unidos de Corrientes.
El juego con los correntinos se disputará el domingo, desde las 18, en el estadio Leoncio Benítez, que contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.
La chance de tenerlo a disposición al defensor Acosta Ferreira, al delantero Jesús “Tanque” Vera y al volante Facundo Tello, es una buena oportunidad para el entrenador Sandro Bárbaro de ir pensando en alguna variante, si es que así lo considera, para enfrentar al elenco correntino que viene de empatar el martes con Chaco For Ever 2 a 2.
En el elenco misionero, que viene de perder con Douglas Haig (2-1), trabajó de manera diferenciada el volante Francisco De Souza, quien padece una distensión en la rodilla izquierda, pero que llegaría para ser de la partida frente a los correntinos, a los que dirige el ex Guaraní Daniel Teglia.
Por otra parte, ayer se hizo la presentación formal de la nueva indumentaria. Estuvieron presentes el dirigente colectivero Julio Koropeski, Gerardo Nitzsche (presidente), Diego Sartori (candidato a diputado nacional), Orlando Vargas (subsecretario de Deportes Barrial), entre otros.
