Esta vez el anfitrión de la actividad deportiva fue Lomas Rugby Club, una de las entidades que muestra un crecimiento constante no sólo en lo estrictamente deportivo sino también en lo institucional.
Tal como ocurre casi siempre con el rugby infantil, el sábado pasado fue una fiesta de los chicos en donde compartieron una jornada donde primó la amistad, el compañerismo, la unión y la diversión.
Los dirigentes de Lomas expresaron a las firmas Medife, Beerlin Resto Bar y las personas que colaboraron para que la fiesta fuera un éxito.
Entre los clubes que estuvieron presentes se destacaron “Los Monitos Verdes” de Carayá de Eldorado, “Los Zorros” de Jardín y los Leoncitos de Encarnación junto los clubes locales de CAPRI, Centro de Cazadores y Tacuarú Social Club.