
Los Yaguaretés, el equipo misionero de básquetbol adaptado abrió este sábado el juego en una nueva experiencia nacional, en el cuadrangular organizado por la Municipalidad de Escobar, en territorio bonaerense.
El representativo misionero, conducido por José Luis Gómez, debutó el sábado por la mañana con una derrota ante el combinado local, claro candidato al título, quien se impuso sobre los embajadores de la tierra colorada por 32-9. El match se jugó en el Polideportivo de Escobar.
Tras esa derrota, Los Yaguaretés debían salir por la tarde nuevamente a la cancha, mientras que para este domingo estaba previsto el cierre de su participación y el posterior regreso a casa.
La delegación que viajó para la oportunidad está conformada por los jugadores Lisandro Zarza, José Luis Arce, Roberto Rivas, Tomás Motta, Marcos Paré, Claudio Susini, Maximiliano Salazar y Juan Carlos Álvarez. El equipo se encuentra bajo las órdenes del mencionado Gómez, quien tiene como colaboradores a Néstor Horacio Santos y Luis Zarza. El objetivo de Los Yaguaretés es el de sumar roce nacional para afrontar en el futuro más desafíos.