Las canchas del kilómetro 10 y River de Villa Bonita volvieron a ser escenario el último domingo de una nueva fecha de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA) de Oberá, donde Abogados fue uno de los protagonistas al golear tanto en la categoría Libres como en Intermedia.
En la primera de esas divisionales, los especialistas en leyes vencieron por 4-0 a Arquitectos y Asociados, resultado con el que sumaron su segundo triunfo en la Copa Casino de Misiones Clausura 2019. En Intermedia, en tanto, Abogados está segundo en el grupo C después de golear a Médicos -al que superó en la tabla- por 5-3.En esa misma divisional, Profesionales se reencontró con el triunfo al derrotar a Contadores United, por 2-0.
En Senior, la jornada se vio marcada por la escasez de goles y apenas dos triunfos, el del Círculo de Periodistas y el de Profesores. La próxima jornada será el sábado, a puro fútbol.
Fotos: Prensa LIFA.