La Lepra se aleja del descenso
Newell´s logró hoy una importante victoria, la cuarta consecutiva como local, al derrotar por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, se alejó un poco más de la zona del Descenso y se ilusiona con acercarse al líder Boca, al cual visitará el próximo sábado.
Con este resultado, Newell´s suma 13 unidades y quedó a 4 puntos de Boca (el puntero de la Superliga) con un partido menos ya que debe jugar ante Independiente el postergado de la primera fecha.
El mediocampista Jerónimo Cacciabue abrió la cuenta tempranamente, a los 2 minutos del primer tiempo, para el elenco de Rosario y a los 35′ el futbolista Julián Fernández marcó la segunda conquista.
El Taladro se hizo fuerte en Mendoza
Banfield se impuso a Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado este domingo al mediodía en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.
Junior Arias, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Julio César Falcioni, en tanto que Julián Carranza, a los 13 del complemento mediante la conversión de un penal, alargó la diferencia para el “Taladro”.
Con susto, el Granate se impuso ante el Sabalero
Después de un arranque arrollador con tres goles en veinte minutos, Lanús sufrió en el tramo final del partido ante Colón para ganar por 3 a 2 como local por la séptima fecha y volver a sumar en su lucha por escapar a la zona de permanencia, mientras se mantiene cerca del líder Boca.
Los goles del “Granate” fueron anotados en los primeros veinte minutos de juego, por intermedio del mediocampista ofensivo Carlos Auzqui, el defensor Lautaro Valenti y el goleador José “Pepe” Sand, éste último de penal.
Inexplicablemente Lanús se apagó en el complemento, quizás por el penal tempranero que Leguizamón transformó en el descuento de Colón, o por el empuje que le promovió Lavallén en la charla del entretiempo.
El segundo descuento llegó algo tarde, a falta de 11 minutos, con la Ley del Ex de Fritzler, y casi no le dio tiempo para sellar la remontada.
Lanús festejó la victoria para seguir engrosando su promedio y soñar con dar pelea por su clasificación a las Copas internacionales.