Crucero del Norte sufrió una nueva derrota de local, esta vez ante Chaco For Ever. Cayó por 2 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Federal A de fútbol y todavía no sumó de local en lo que va del certamen.
El equipo de Sandro Bárbaro volvió a jugar mal, generó una sola ocasión de gol pero no tuvo juego colectivo. Si bien el “Colectivero” no hizo méritos para ganar tampoco fue superado en todo el partido y dos pelotas paradas en contra marcaron la diferencia. El mal arbitraje del tucumano Nelson Bejar que dejó pegar mucho, no cobró y dejó al local con un hombre menos, cerró una tarde para el olvido en Garupá.
En el primer tiempo, cuando no pasaba nada y el choque era parejo, Chaco For Ever encontró el primer gol. A los 31′, tras un potente tiro libre del jugador chaqueño Lucas Argüello, el arquero Marcos Argüello (valga la redundancia), dio rebote con la mala suerte de que la pelota le pegó al defensor Emanuel Urquiza y se coló en el fondo de la red.
Crucero fue en busca del empate pero sin claridad, nunca fue profundo y no pudo pasar las líneas de un bien parado equipo chaqueño, que con dureza y fuerza se plantó bien en el verde césped del Andrés Guacurarí.
En el final del primer tiempo sufrió el segundo cachetazo. A los 44′ el árbitro vio una mano de Agustín Bellone y cobró penal para los chaqueños. Diego Magno se hizo cargo de la ejecución y puso las cosas 2-0.
El segundo tiempo estuvo de más. Crucero no pudo imponerse y para colmo se fue expulsado el delantero Jesús Vera. Bárbaro movió el banco, pero los cambios no alteraron el juego ni el resultado.
“For Ever no hizo nada. Viendo de afuera esa es la sensación que tengo. Pero seguramente tenemos que corregir cosas para no sufrir en casa y ganar de local“, expresó Sandro Bárbaro en conferencia de prensa.
Contrariamente a los dichos del entrenador, mucho público de Crucero se fue antes de que termine el partido. “No se si la gente vio otro partido. Estuvimos equilibrados, pegamos una pelota en el poste y no quiere entrar“, agregó el DT.