Una marcha realizada este martes por la mañana reunió a unas 200 personas que exclamaron justicia por las muertes de Fiorella Aghem y Raquel Pereyra. Ambos ocurridos este año en San Vicente y San Pedro respectivamente. También los familiares de Candela Correa de Melo ruegan por la aparición con vida de la muchacha que lleva más de un año y medio desaparecida.
Alrededor de 200 personas salieron a las calles exclamando justicia por dos casos de femicidios que sacudieron a la localidad de San Vicente. Fue esta mañana frente a la sede del Juzgado de Instrucción III y los pedidos responden a los asesinatos de Fiorella Aghem y Raquel Pereyra, está última con sus dos hijos de 3 y 8 años. También se pide la aparición con vida de Candela Correa de Melo quién lleva más de un año y medio desaparecida.
Partiendo desde la Casa de la Cultura, la Historia y el Bicentenario hasta la sede del Juzgado de Instrucción III de San Vicente, dos centenares de personas entre familiares, amigos y conocidos de las dos jóvenes asesinadas (Fiorella y Raquel) más los familiares de Candela, caminaron las calles sanvicentinas con la firme intensión de hacerse escuchar. Que los crímenes antes mencionados no queden impunes y rogar la aparición con vida de Candela y que esta joven que lleva 19 meses desaparecida, no sea un caso más de femicidio.
Foto: gentileza Félix Luz.