Con una celebración a todo brillo, ritmo y color, se llevó adelante el desfile con alegorías de los alumnos de las diferentes escuelas secundarias por la avenida San Martín. Luego, la noche del sábado finalizó con la coronación de las reinas y los reyes en cuanto al centro de estudiantes, de la primavera y de los estudiantes.
La primera edición del primer desfile de disfraces tuvo la participación de la Escuela 805, la EPET 19, la Escuela de Comercio 10, la Escuela Especial 57, la Escuela 11 y el CEP 60, quienes desfilaron al ritmo de la música con sus alegorías elegidas, coreografías y a través de la batucada, quienes muchos optaron en la noche además de bengalas.
El premio para la mayor cantidad de integrantes fue para la EPET 19, con su alegoría “Jardineros declarados”; la categoría originalidad y creatividad fue para la Comercio 10 con el tema “Amazonas”; mejor disfraz para el CEP 60 y “El México de Frida”; Miss colorido fue para la Escuela 11 con la alegoría “Abejitas”; mientras que las tres categorías que componían disfraz, murga y carro alegórico fue para la Escuela 805 y su alegoría “Circo en la escuela”.
En cuanto al desfile de soberanos resultaron electas como reina del estudiante Juliana Tarnowski y como rey Pablo Melnechuk, ambos la EPET 19; rey de la primavera Agustín Isaac y reina Lara Salinas de la Escuela de Comercio 10.