Los amantes de los “fierros” vivieron un fin de semana a pura emoción y nostalgia en el marco del V Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos que se desarrolló en el complejo deportivo municipal Ricardo Balbín.
Allí, con la puesta en exhibición de más de 150 autos procedentes de Paraguay, Brasil, provincias vecinas y distintos puntos de Misiones, los visitantes se deleitaron con vehículos de todos los tiempos y que aún transitan por las calles y avenidas de los países del MERCOSUR.
Uno de los organizadores de esta cita fierrera, Daniel Sheske, comentó a PRIMERA EDICIÓN que “fue un encuentro internacional que nos dejó a todos muy contentos y con un balance más que positivo. Hubo más de 150 vehículos en exposición”.
El sábado, tras la inauguración oficial, se realizó una caravana por distintas calles y avenidas de las ciudad, donde la gente quedó realmente impresionada. “Muchos salieron a las veredas a contemplar el espectáculo, que se transformó en el comentario del fin de semana en Alem”, añadió Sheske.
Además, “tras la tradicional caravana, la exhibición de los autos en el Balbín se extendió hasta pasadas las 21 y el domingo desde temprano la gente volvió a copar el polideportivo para ver a sus autos favoritos”.
Por último, Sheske destacó que “Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico y Oberá son algunos de los puntos del interior de Misiones donde se realiza este tipo de encuentros de autos y Leandro N. Alem no tiene nada que envidiarles. Inclusive creo que integra ese selecto grupo de los mejores de la provincia”.