A unos mil metros de la casilla, los investigadores de la Unidad Regional III hallaron una camioneta Toyota Hilux que fue robada días atrás en Puerto Esperanza. El procedimiento se realizó minutos después de la medianoche.
Bajo la supervisión personal del Jefe de Policía de la Provincia, comisario general José Mazur, desde horas de la madrugada de este viernes, se realizó el pesaje del estupefaciente incautado que arrojó como resultado final, un total de 1.300 kilogramos.
La droga secuestrada, estaba distribuida en 1.584 panes y se calcula su valor aproximado en 74.378.170 pesos.
Los efectivos de la Policía de Misiones dieron con la droga oculta tras una semana de intenso trabajo investigativo. El lugar está monte adentro, a unos 600 metros del camino más próximo. En el marco de este procedimiento, interviene el Juzgado Federal de Eldorado.
Camioneta recuperada
Cerca de la construcción precaria de madera, donde estaba la droga, los policías encontraron la camioneta Toyota Hilux. Es la misma que el pasado fin de semana fue robada en la localidad de Puerto Esperanza.
En esa ocasión, su propietario denunció que dos hombres, bajo amenazas, le sustrajeron el rodado en barrio Belgrano. Se investiga si la camioneta iba a ser o fue utilizada para el traslado del estupefaciente.