
Estuvieron presentes además, en la entrega de las 73 placas de reconocimiento y certificados a los uniformados de la fuerza provincial, el subjefe, comisario general José Roberto López, además de autoridades de la plana mayor policial, directivos del flamante Instituto Universitario de Seguridad de Misiones, representantes del Poder Judicial junto a los agasajados y sus respectivas familias y camaradas.
Según testigos de la ceremonia en el playón de la Escuela de Cadetes, el momento de mayor expresión de emotividad correspondió a los reconocimientos a quienes cumplieron cincuenta años de haber egresado de esta casa de estudios, entre ellos, los comisarios León González y Egidio González.
Pero también hubo recuerdo para los ya fallecidos y que pertenecieron a la misma promoción.
La celebración culminó con el descubrimiento de una placa alusiva a los “50 años de egreso de la promoción de oficiales”, la cual permanecerá, como honorable recuerdo, en la sede del Instituto Universitario de Seguridad de la Policía de Misiones, según adelantaron las autoridades presentes.
También se remarcó la labor de los efectivos que cumplieron 25 años, oficiales que recibieron placas y fueron instados a seguir luchando por la integridad de la institución.