Con la ausencia del capitán Leonardo Ponzio, que está en España, Marcelo Gallardo ultima detalles del equipo alternativo que va a enfrentar mañana a Arsenal por la Superliga, cuidando a los titulares que el martes que viene jugarán contra Boca.
El entrenador millonario trabaja con el doble objetivo de la fecha de la Superliga para no perder terreno arriba y de la segunda semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera con la ventaja a favor del 2-0 logrado el 1° de este mes, de local.
En cuanto al encuentro frente a Arsenal, mañana a las 19, el DT viene trabajando con un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en La Plata, que lo haría reservar seguramente a 10 de los 11 titulares que luego van a enfrentar a Boca el martes próximo.
El lateral derecho Elías López quedó desafectado, por lo que ese lugar lo ocuparían Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Javier Pinola.
Por ende, la probable formación serían con Enrique Bologna; Montiel, Pinola o M. Quarta, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. De este modo, quedarán para el martes los mismos 11 que le ganaron a Boca en la ida con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.