El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, canceló su conferencia de prensa luego de la caída con Argentinos Juniors por 1 a 0 como local, por la fecha 10 de la Superliga, y su futuro al frente del equipo es incierto.
Beccacece, que recibió el apoyo público de la dirigencia en la semana, no renunciaría esta semana aunque en caso de que el viernes quede afuera de la Copa Argentina contra Lanús podría dar un paso al costado.
El director técnico estuvo muy nervioso durante el partido y en el entretiempo ingresó a la cancha a reclamarle con vehemencia al árbitro Nicolás Lamolina por la expulsión incorrecta del colombiano Andrés Roa.
En la zona de conferencia de prensa, las caras de los futbolistas del “Rojo” mostraron el pobre momento del equipo. El mal clima también se notó ante el gesto adusto de varios dirigentes que estuvieron en el lugar.
Independiente se encuentra suma solamente 13 puntos, está afuera de la zona de clasificación a copas internacionales, lleva cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas en la temporada.
Por otro lado, el defensor Nicolás Figal habló con la prensa en el campo de juego y comentó: “La gente quiere venir a vernos jugar bien y ganar. Es un club grande”.
Fuente: Agencia de Noticias NA