
Una vez más, el club CAPRI, cuna de nadadores, volvió a demostrar y dejar en claro toda su jerarquía. El último sábado por la noche finalizó en Corrientes el Torneo Regional de natación y la entidad posadeña se quedó con el segundo puesto entre todos los equipos de Corrientes, Chaco y Formosa. Para el aplauso.
A la clasificación general, que fue dominada por Regatas de Corrientes, se arribó tras la sumatoria de puntos de todas las fechas del campeonato, que se desarrolló en las diferentes provincias que componen la zona.
Los profesores Gabriel Breitenbruch, Marcela Báez y Gabriel Londero estuvieron presentes en la coronación del sábado por la noche. Los dos últimos pasaron al escenario y recibieron el mencionado trofeo.
Entre los atletas destacados se encuentran Catalina Addiechi, Arameo Azula, Makarena Aguirre, Santiago Caso, Sebastián Méndez Brandt, Sol Benítez Sánchez, Milena Toledo, Matías Benítez Sánchez, Martina Mayol, Gimena Dalmau, Máximo Yesa y Samira Brítez, entre otros tantos chicos que, si bien no hicieron podio a nivel regional, sumaron puntos vitales en las distintas fechas que le permitieron a CAPRI ser el subcampeón de la región.
Durante el finde, por ejemplo, fueron oro en la fecha Agostina Duarte en pecho (de 8 a 5 años), David Benítez Sánchez en 100 metros (10 años), Felipe Azula en 100 metros (12 años), Maka Aguirre en 100 metros (11 años), Seba Méndez Brandt en 50 metros libres (15 años), Juan Pablo Bande en 50 metros libres (mayores), Milena Toledo en 50 metros mariposa (13 años), Mauro Cabrera (14 años) y Santiago Caso (16) en 200 metros espalda.