La policía halló al costado de la ruta provincial 222 a un hombre de 57 años quien además de estar con las manos atadas, presentaba cortes en distintas partes del cuerpo ocasionados por un compañero de 30 años que luego fue detenido. Según testigos ambos estaban bebiendo en un bar cercano y tras una discusión se liaron a golpes y ataques con armas blancas.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la policía fue alertada que en Colonia Londero se había producido una pelea entre dos compañeros de tragos. Primeramente fue encontrado un hombre de 57 años a la vera de la ruta provincial 222 con lesiones cortantes y atado en manos con una tela y cinta de nailon. Fue trasladado al nosocomio local primeramente y después derivado al Samic de Oberá.
Respecto al agresor, los investigadores obtuvieron el dato que podía tratarse de un hombre de 30 años que fue detenido cerca de este lugar y a quien secuestraron también un machete, un cuchillo, trozos de tela y nailon que habría utilizado para reducir a su ocacional contrincante. Además presentaba algunas lesiones, como consecuencia de la pelea.
Actuaron efectivos de la seccional Segunda de San Vicente con intervención en el caso del Juzgado de Instrucción 2 de aquella localidad.