El rumor trasciendo como reguero de pólvora y no tardó en difundirse por todas las canchas del fútbol misionero. ¿Viene Boca Juniors a jugar un partido amistoso en la provincia ante Crucero del Norte? Las tratativas existen y fueron confirmadas por fuentes del club, aunque hasta ayer no había nada confirmado.
La idea surgió a partir de un intermediario privado que buscaría alquilarle la cancha al club Colectivero para la realización del evento. Claro que para ello, primero debe tener certezas en La Boca. Justamente por eso es que, según pudo saber EL DEPORTIVO, el empresario detrás de la propuesta viajó este martes por la noche hacia Buenos Aires para reunirse con los dirigentes xeneizes y agilizar la firma del contrato que confirmaría el amistoso.
“La posibilidad existe, todo está en manos de un intermediario. Hasta el momento, es sólo una posibilidad”, especificó una fuente del club a este Diario, a la espera de una confirmación para oficializar el partido.
Sobre el contrato en cuestión, son varios los puntos a tener en cuenta, pendientes de definición. Por un lado, la fecha del choque, en virtud de que la 16º fecha de la Superliga está prevista -al menos en principio- para el fin de semana del domingo 8 de diciembre. Otro detalle tiene que ver con saber si el plantel xeneize llegaría completo a Misiones o con qué jugadores titulares. Todo está por verse y podría definirse en las próximas horas.
Mientras tanto, los hinchas de Boca en Misiones aguardan con expectativa por la firma del contrato que posibilitaría así una nueva e histórica presencia de Boca Juniors en Misiones.