Alicia Guadalupe Sommariva (21) mostró una notable evolución por lo que este martes 5 recibió el alta médica y fue trasladada por sus padres a su casa.
Alicia, egresó hace menos de un año de la Escuela de Cadetes General Belgrano y su primer destino fue la división Bomberos de San Isidro.
El 17 de octubre pasado había asistido con sus compañeros a un curso de capacitación que se dictaba en el barrio Itaembé Guazú, en el oeste de Posadas y al regresar sucedió el siniestro.
Según información que obra en la causa, se abrió la puerta derecha del camión de la división Bomberos Zona Oeste (Villa Cabello) al doblar en la rotonda del puente Chacabuco, en el cual iba la víctima y la tomó tan de sorpresa que no pudo atinar a nada. Cayó al asfalto golpeó su cabeza.