El domingo se jugó un solo partido de la 13ª fecha del Torneo Oficial de Primera Damas, organizado por la Federación Misionera. En un entretenido partido, Tacurú y Cazadores B empataron 2-2.
Martina López López y Claudia Pérez anotaron para las “hormigas”, mientras que Dana Gamarra y Mariana Polo fueron las goleadoras de Centro.
Los otros tres partidos de la fecha serán reprogramados. Con este punto, Tacurú llegó a las ocho unidades y marcha sexto; mientras que Centro B suma cuatro y sigue anteúltimo.
Intermedias, a la cancha

El sábado arrancó el primer torneo Intermedias, un viejo anhelo para el mundo del hockey misionero.
El certamen, organizado por la Federación Misionera de Hockey, tiene por el momento seis equipos inscriptos, todos femeninos, por lo que se jugará todos contra todos, y el que más puntos sume se consagrará campeón.
Este torneo viene a dar respuesta a una vieja demanda de jugadoras que quedan fuera de competencia porque son “grandes” para jugar en Primera y “chicas” para hacerlo en Mami’s. Para ser una jugadora intermedia se tiene que tener más de 30 años, pero pueden haber por equipo tres players de entre 25 y 30. Pueden participar jugadores activos, exjugadores o jugadores que recién se inician, siempre y cuando se respete el límite de edad.
Con el objetivo de mantener a ese núcleo de jugadoras en competencia, la Federación organizó este torneo, que arrancó el sábado pasado en canchas que la Federación tiene en el predio del CePARD.
Se inscribieron un total de seis equipos: Dinos Rojo, Vintage 1 y 2, Tercer tiempo, Dinos Blanco y Nini. En el cruce que abrió el campeonato, Dinos Rojo perdió 4-0 ante Nini; luego fue el turno de los dos equipos Vintage, con victoria para Vintage 2 por 6-1 ante el 1. El último encuentro se disputó entre las chicas de Tercer Tiempo y Dinos Blanco, con una apabullante victoria de Dinos por ¡11 a cero! Un viejo sueño se hizo realidad el sábado cuando rodó la bocha. Por el momento sólo hay equipos femeninos, pero desde la organización estiman que se pueden sumar algunos masculinos más adelante.