La apertura de la “Oktoberfest” incluyó un desfile de colectividades y delegaciones de danzas en la que participaron vecinos de Alem y de comunidades vecinas.
Después de desear éxito a los organizadores y destacar “la magnífica puesta en escena con ideas y mucho sacrificio, en un momento difícil para la Argentina y la provincia”, Herrera Ahuad felicitó a todos los responsables de proponer un evento de alta calidad como esta fiesta, a la cual calificó como “histórica e importante, porque lleva 44 años reivindicando los valores de la sociedad, y al mismo tiempo fortaleciendo los vínculos humanos y de la comunidad”.
Agradeció al municipio todo por el acompañamiento y se comprometió a garantizar su aporte para la edición del próximo año. “Estoy acá para retribuir su apoyo redoblando el compromiso y garantizando mi respaldo incondicional con políticas públicas que nos permitan mejorar la vida del pueblo de Alem”, dijo el mandatario provincial, que muy pronto asumirá como nuevo Gobernador de Misiones.
Herrera Ahuad subrayó que “vamos a venir a acompañarlos también en la Fiesta de la Navidad y en todos estos eventos que apuestan a la unión, a la concordia, a la familia y a los valores humanos, que son los que mantienen unida a la sociedad”.