
Un hombre de 26 años que vive en situación de calle fue arrestado el miércoles en el marco de una investigación por un doble caso de abuso sexual agravado por el uso de arma blanca, consignaron las fuentes. Ocurrió en un edificio cercano a la zona de la “Feirinha” en Puerto Iguazú.
La denuncia fue radicada por la mujer de 39 años, quien se encontraba en su departamento de un edificio casi abandonado frente a la “Feirinha”, con un amigo de 20 años. Ambos fueron sorprendidos por un indigente de la zona, quien ingresó por la puerta principal y empleando un cuchillo, abusó tanto de la mujer como del joven.
Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que de acuerdo a la denuncia, el sospechoso obligó al muchacho a que le practicara sexo oral a punta de cuchillo mientras que después accedió carnalmente de la mujer y luego escapó con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre pero recién este miércoles la policía pudo dar con el sospechoso según las características físicas aportadas por las víctimas en la denuncia policial, realizada en la Comisaría de La Mujer de la UR V de Puerto Iguazú.
Se supo mediante consultas con fuentes confiables, que tanto las víctimas como el supuesto abusador, son frecuentes de la zona y que vivirían casi en situación de calle, al menos en el caso del acusado. La mujer aseguró que alquila dicho departamento y que el día del episodio, un amigo de 20 años se había quedado a dormir.
El caso es investigado por la Justicia de Puerto Iguazú desde donde dispusieron la detención del sospecho y que se realicen las actuaciones pertinente en la dependencia policial que tenga jurisdicción al lugar del hecho.