Según el reporte policial, el procedimiento se realizó este domingo a la madrugada luego de un llamado requiriendo presencia policial en la chacra 151, donde vecinos se quejaron por los ruidos molestos en una de las viviendas.
De inmediato una comisión conformada por efectivos de la Comisaría 7ª con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste acudió al lugar y constató lo denunciado. Los uniformados determinaron que en una de las casas se estaba realizando una fiesta con alrededor de 100 personas, por lo que dialogaron con la propietaria de la misma, quien accedió a bajar el volumen de la música y mantener el orden entre sus invitados.
Sin embargo, cuando los policías se retiraban del lugar fueron atacados por un grupo de personas que estaban en la fiesta quienes les arrojaron botellas y piedras.
Una mujer de 50 años, un joven de 22, dos adolescentes (18) y un menor de 17, fueron detenidos y alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 y el Juzgado de Paz respectivamente
. En tanto, se registraron roturas de parabrisas y daños en los móviles policiales que actuaron en el procedimiento.