A través de las cámaras de seguridad, los policías alertaron la situación y, rápidamente, una comisión a cargo de los oficiales subayudantes, María Amarilla, Pedro Bogado y Leonardo Bordón, acudieron a rescatar a la joven que corría peligro de ahogarse ya que no podía salir del agua.
Fue así que, mediante técnicas de rescate, lograron zambullirse y nadar hasta la víctima para traerla de vuelta hasta la orilla.
Posteriormente, una vez fuera del agua, la mujer acompañada de una oficial, fue traslada al Hospital Madariaga por haber ingerido abundante agua.
Cabe destacar el gran trabajo en conjunto del personal del CIO 911 y la Motorizada, que rápidamente actuaron para lograr salvarle la vida a la joven, priorizando siempre la permanente vocación de servicio.