
El domingo, Atlético Campo Grande recibió a Atlético Oberá en el General San Martín. En la ida habían igualado 3-3 y eso dejaba un final abierto. En la primera mitad, Gonzalo Andruszyszyn apareció para poner en ventaja al “Aurinegro”, mientras que la visita sufría el trámite, y más aun cuando se quedó sin Edgar Núñez, quien vio la roja.
En el complemento, Andruszyszyn volvió a marcar para poner el 2-0, en tanto que a los 17 minutos, Atlético Oberá logró descontar a través de Gustavo Forster, dejando las cosas 2-1. Los de Diego Da Silva no pudieron liquidar y tuvieron que aguantar el marcador para obtener el pasaje a la final.
En la otra semifinal, en el estadio Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO recibió a Atlético Iguazú de Alem con el global 1-0 a favor de la visita. El primer tiempo fue parejo y ninguno pudo romper el cero. Recién a los 32 del complemento llegó el gol de Cristian Rodríguez para AEMO, quien puso las cosas 1-0, e igualó el global 1-1.
El “municipal” fue por más, pero cuando se iba el partido, apareció el goleador Sebastián Kruk para empatarlo y volver a adelantar en la serie a la visita. No hubo tiempo para más, finalmente fue empate 1-1 y pase a la final para Atlético Iguazú.
En la semana se definirá la localía de la final.