El mayor encuentro de comercio digital se desarrollará hoy en el Centro de Convenciones de esta localidad.
El evento “Posadas Digital 19” comenzará a las 13 y promete ser uno de los más importantes del Nordeste Argentino (NEA).
Tiene como desafío convertir a la tierra colorada en un destino para emprendedores y profesionales relacionados con el marketing y el comercio.
Gerentes de Google y Mercado Libre, y de las cadenas como supermercados Carrefour y Día explicarán el proceso de crecimiento en ventas online.
Es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Gobierno de Misiones. Se prevé que antes de las exposiciones de los especialistas, se firme un convenio entre el Gobierno provincial, CCIP y CACE.
Disertaciones
El programa prevé el inicio a las 14.15 con la exposición “El crecimiento del Comercio Electrónico en Argentina”, a cargo del director de CACE, Gustavo Sambucetti.
Luego será el turno de “La convivencia entre el on & el off. Transformando una compañía”, por Maximiliano Romero (Gerente de E-commerce de Arredo).
También se hará un panel sobre “Estrategia de los supermercados para el desarrollo del canal on-line”, con la presencia del directivo Supermercados Día, de Guido Falconi y de Carrefour, Paulo De Vito.
Tomás Rivarola, de Mercado Libre, disertará sobre “Cómo sumar nuevos clientes en la era de la Omnicanalidad”.
El cierre del encuentro estará a cargo del Ejecutivo de cuentas en Google, Manuel Argentato, sobre: “Cómo hacer crecer tu negocio con Google”.