El comisario inspector Marcelo Maslowski, miembro de la Unidad Regional X, quien sufriera un grave corte en la cabeza el jueves último al ser agredido con piedras por parte de tareferos que acampaban en la plaza 9 de Julio; fue nuevamente internado en una clínica privada de Oberá, pero podría ser trasladado a Posadas.
La internación se produjo momentos previos a la visita médica a su casa de Servicios Sociales de la fuerza, dado que Maslowski se recuperaba junto a su familia de la agresión sufrida.
El médico que lo atendió, luego de ordenar que se le realizara una TAC, informó que Maslowski presenta “excoriaciones en región frontal derecha, con hematoma que se extiende hasta el párpado superior homolateral. Refiere dolor en hombro derecho. En TAC se observa hundimiento en hueso frontal lado derecho”, por lo que indicó que el paciente permaneciera internado en observación. El policía fue visitado ayer en el sanatorio por el jefe de la institución, comisario general José Mazur y otros altos mandos de la Jefatura.