Las obras sobre la ruta nacional 12 entre el Nodo Vial Garita, la Rotonda de la avenida Uruguay y el acceso al barrio Itaembé Guazú están a punto de concluir y representan un salto de calidad para el tránsito y la seguridad vial en el ingreso y egreso de la capital provincial.
En esta primera semana de diciembre se estará habilitando el tramo comprendido entre el Nodo Vial y la avenida Guacurarí, casi llegando al Centro Espiritual Fátima.
En esta franja se han ejecutado íntegramente los desagües pluviales consistentes en sumideros, caños y conductos de hormigón armado, se han construido las colectoras en pavimento de hormigón, veredas peatonales, ensanches en pavimento de hormigón, bacheo, repavimentación y separador tipo mini new jersey en calzada principal.
En todas las vías se ha ejecutado la señalización vertical (cartelería reflectiva) y la señalización horizontal (pintura termoplástica), así como la iluminación LED. Desde la DPV aseguraron que “estas obras cubren las necesidades y anhelos de los usuarios, frentistas y vecinos en general”.