En el juego que marcará el cierre de la primera ronda y el que será el último del año, Crucero del Norte recibirá a Güemes de Santiago del Estero, por la 15ª fecha del Torneo Federal A.
La particularidad de este encuentro es que después de varios años, el Colectivero abandonará su predio de Santa Inés para ser local en la Villa Olímpica de Puerto Piray, a partir de las 18.
El conjunto conducido por Carlos Marczuk llega con la urgencia de sumar de a tres para no seguir cayendo en la tabla, pero sabe que no la tendrá fácil ante el actual puntero del grupo, que buscará llevarse su premio de Misiones.
Si bien no hubo confirmación de equipo, todo apunta que habrán modificaciones en el once inicial. Además de la novedosa convocatoria de Cristian Campozano (ya está habilitado), Emanuel Urquiza cumplió la fecha de suspensión y tendrá grandes chances de ser titular. También hay que tener presente que Cristian Sain sufrió una contractura y no fue convocado.
Mucha expectativa
Miles de futboleros del Alto Paraná misionero se movilizarán masivamente esta tarde hacia el Estadio Municipal Villa Olímpica de esta ciudad, el cual cuenta con una capacidad para cuatro mil quinientas personas, para seguir de cerca lo que será la primera presentación oficial del Colectivero, en este caso por el Torneo Federal A.
Una enorme expectativa ha generado en torno al partido, donde el “Colectivero” se medirá frente al líder de la Zona 1 y se espera un reducto colmado, donde el público del norte no dejará pasar la oportunidad de ver en vivo y en directo al elenco que representa a la provincia en la cuarta categoría del fútbol argentino.
Las entradas anticipadas se han vendido en buena medida en Piray, Montecarlo y Eldorado, por lo que “se demuestra la gran expectativa que hay. Para nosotros es un privilegio poder tener a Crucero jugando en nuestra ciudad”, resaltó el intendente Víctor Lezcano.
“Será una gran fiesta, este es un pueblo bien futbolero, pero sabemos que de todas las localidades del Alto Paraná vendrá gente a ver el encuentro” agregó. Desde Puerto Esperanza, Libertad, Wanda, Colonia Delicia, Victoria, Nueve de Julio, Santiago de Liniers, entre otras localidades, dirán presente.
El viernes por la tarde, en un entrenamiento abierto para la prensa y público en general, el plantel que dirige Carlos Marczuk reconoció el campo de juego y llevó adelante algunos movimientos físicos. Luego se dirigió a concentrar a la Capital del Trabajo.
El estadio abrirá sus puertas a las 16 y se recomienda al público a asistir temprano.