El tiempo de Girolami fue de 1 mimuto, 33 segundos y 131 milésimas, y debido a la firmeza en que transitó la clasificación, lo hace ser candidato a quedarse con la carrera del domingo.
En segundo lugar se ubicó Matías Rodríguez (Toyota) a 449 milésimas, mientras que la tercera ubicación correspondió al otro auto de la marca japonesa, Matías Rossi, a 566 del puntero.
La cuarta ubicación se la quedó Lucas Guerra, con otro Toyota, mientras que Lucas Valle (Mitsubishi), completó los primeros cinco puestos de la clasificación.
Los primeros diez lugares fueron completados por Ricardo Risatti (Fiat), Gabriel Ponce de León (Ford), Mariano Altuna (Toyota), Diego Azar (Chevrolet) y Diego Ciantini (Mercedes).
“Lamentablemente se nos esfumó la posibilidad de pelear el uno en el torneo, pero hicimos un buen trabajo hoy. Empezamos mal la clasificación, pero mantuvimos la calma, confiamos en nosotros y pudimos conseguir el resultado. La carrera de mañana la vamos a sufrir mucho, en especial en las gomas”, expresó Girolami tras obtener el puesto de privilegio en la clasificación.
En tanto, Rossi, quien se perfilaba para pelear junto a Rodríguez la posición de Girolami desde más cerca, reconoció que en la tercera tanda clasificatoria “no tuve un poco más, sino nun poco menos, y eso nos hizo pensar lo que será en la carrera de mañana, que será abierta y tenemos que pensar las estrategias para poder pelear”.
La carrera se disputará mañana a partir de las 11.55 y hasta las 12.40 en el trazado de 2.862 metros de extensión.
Fuente: Agencia de Noticias NA