Lo más destacable del Aeropuerto Internacional “Mayor Carlos Krause” de Puerto Iguazú es que durante noviembre de 2019 pasaron por allí más de 137 mil pasajeros en vuelos domésticos, con un crecimiento del 22% con respecto a los 112 mil que volaron en el mismo mes de 2018.
Las cifras muestran además un crecimiento del 81% en el total de pasajeros del período enero-noviembre 2019 respecto al mismo período de 2015.
De todo el interior del país, la ciudad de las Cataratas se ubica entre los destinos con mayor cantidad de pasajeros con la ruta que conecta con Rosario, triplicando los valores respecto a noviembre del 2018, siempre según la ANAC, dependiente del Ministerio de Transportes de la Nación.
Cabe recordar que el mes pasado JetSmart comenzó a operar las rutas Iguazú-Córdoba (20/11), Iguazú-Mendoza (21/11) e Iguazú-Rosario (22/11).
A nivel nacional, en noviembre viajaron 1.326.000 pasajeros en vuelos comerciales de cabotaje, con una variación interanual de +8% y un crecimiento del 40% en comparación con cuatro años atrás.