Es un modelo del año 2006 que se encuentra en muy buen estado. El miércoles por la tarde arribó a la ciudad y la Comisión Directiva lo recibió en el control fronterizo del puente internacional Tancredo Neves, donde asistieron autoridades y vecinos, según indicó el sitio La Voz de Cataratas.
La adquisición del ómnibus, según indican, se logró gracias a la gestión de la comisión directiva y la colaboración de las personas que todos los años adquieren el bono colaboración.
“Todos los años vemos resultados con la venta del bono y dando a conocer esta compra tratamos de incentivar a todos para que colaboren comprándolo. Bomberos tiene muchos proyectos en mente para compartirlos con Iguazú, a los cuales esperamos acceder siempre y cuando los vecinos continúen ayudando”, destacó Javier Bareiro, presidente de la comisión directiva.
Bareiro, también contó que el colectivo será utilizado para desarrollar un proyecto junto a los alumnos de las diferentes escuelas: “Queremos empezar un trabajo de inclusión donde podamos enseñar a los chicos qué es el voluntariado y qué es un bombero voluntario”, dijo.