Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo Torneo Regional Federal Amateur y con vista a ello Guaraní Antonio Franco continúa abrochando refuerzos. El objetivo es claro: conseguir el ascenso al Federal A.
En las últimas horas, La Franja cerró las incorporaciones de cuatro nuevos jugadores y ya suman ocho los futbolistas que vestirán la camiseta del equipo de Manuel Dutto en esta temporada que se viene.
Después de varios años, tal como lo había anticipado EL DEPORTIVO, Enzo Bruno retornó a la entidad de Villa Sarita tras su paso por Crucero del Norte y su último club, Sporting de Santo Pipó.
Además, luego estar media temporada en el Colectivero, Miguel Ángel Comes, una de las figuras franjeadas en el pasado Regional, volverá a ser parte del equipo.
Otros que arreglaron su vinculación a Guaraní, son los defensores Héctor “Chulo” Millán y Benjamín Benítez, también con paso en elenco pipoceño que, de este modo, pierde varias piezas importantes para encarar el certamen.
El elenco que conduce Manuel Dutto en los días previos ya había arreglado con otros jugadores de jerarquía como el mediocampista Miguel Nievas Escobar, el defensor Juan Cabrera y el delantero Leandro “Chancha” Zárate.
El arquero Jorge Maslovski también fue uno de los primeros refuerzos y competirá por un lugar en el arco con Diego Pave que, según se supo, estaría disponible para volver.
Hay otros jugadores como Enrique Villalba y Esteban Klyniauk, titulares en el Federal pasado, que permanecieron en el equipo.
También hay que agregar a Guido Barreyro, que jugó el Clausura para La Franja luego de su paso en San Jorge de Santa Fe.
En los próximos días podrían llegar más jugadores a Guaraní que busca sacarse la espina que le quedó en la final ante Central Norte.
Los misioneros
Además de Guaraní, otros cuatro equipos misioneros jugarán en el Regional Amateur. Ellos son Nacional de Puerto Piray, Club Timbó de Jardín América y Atlético Posadas. Todos ellos comenzarán la pretemporada en los primeros días de enero.