Con Luciano Vera como estandarte y la presencia de Richard Schunke, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle de Ecuador, entre otras figuras, las Estrellas de la Zona Norte continúan con sus presentaciones benéficas y el sábado pasado lo hicieron en esta localidad con la finalidad de contribuir con Jonathan Morel, el joven que sueña con poder recuperar la visión.
La cita tuvo lugar en el Estadio Municipal Germán Correa del barrio Primavera, donde el elenco estelar enfrentó al Club San Martín, al que derrotó por 3-0 con goles de Nicolás Benegas, delantero de Defensores de Belgrano, el mundialista Vera y Guillermo Bachke, arquero de Crucero del Norte, quien dejó un rato el arco y se transformó en un excelente centrodelantero.
Otras de las figuras nacionales e internaciones que dijeron presente fueron Lucas Vera (Chacarita), Kevin Klyniauk (Guaraní), Sebastián Quiñones y Alejandro Aquino (Arsenal), Román Alles y Ramiro Barúa (Unión de Santa Fe), Kevin Weismüller (Colón de Santa Fe), Pablo Reis y Nicolás Portillo (Crucero del Norte), entre otros.
El encuentro, que también tuvo un cruce preliminar en Sub-16, se desarrolló ante un gran marco de público, que colaboró con Jonathan y, de paso, tuvo el privilegio de disfrutar de un espectáculo futbolístico único. Morel, quien debe encarar un tratamiento importante, se emocionó con el cariño de la gente y de los propios jugadores.
“Para nosotros es un placer volver y jugar ante nuestra gente, más si es para un fin benéfico. Tanto en Piray como hoy acá (por el sábado) nos dio mucho gusto ver tanta gente” señaló Luciano Vera, referente durante 2019 de la Selección Sub-17 que conduce Pablo Aimar, que fue campeona sudamericana y que jugó el Mundial de la categoría en Brasil.
Las diferentes figuras disfrutan de sus vacaciones en su provincia natal y aprovecharon la ocasión para saltar a la cancha y jugar entre amigos, además de ayudar.