Policía de la localidad de Corpus busca a un hombre a fines de notificarle de una causa, luego de que el mismo embistiera a una caniche y se diera a la fuga, según indicaron fuentes del caso.
El hecho fue denunciado el pasado jueves a las 23, por una mujer domiciliada en el barrio Zona Oeste de Corpus. La misma informó que, momentos antes del hecho, se hallaba parada frente a la casa de una vecina con la cual conversaba, cuando pasó a gran velocidad un Fiat Palio de color bordó que atropelló a su perra, una caniche negra, que quedó malherida.
Luego, la mujer de 36 años se dirigió hacia el domicilio del conductor, a quien identificó, reclamándole que debía llevar a su perra al veterinario, aunque no obtuvo respuestas.
La Policía realizó amplias recorridas por la jurisdicción a los fines dar con el paradero del individuo, pudiendo apreciar que el rodado en cuestión estaba estacionado en el patio de la vivienda del hermano del inculpado. Tras entrevistarse con el mismo, manifestó que su hermano hacía un rato que dejó su auto estacionado y se retiró del lugar.
La perrita, de nombre “Chiqui”, se encuentra estable, aunque está recibiendo medicación en razón de que espera crías para los próximos días.