Boca Juniors presentará este lunes por la tarde como nuevo director técnico a Miguel Ángel Russo, quien será el primer entrenador de la era de Juan Román Riquelme como dirigente, tras la conclusión del contrato de Gustavo Alfaro en el club de la Ribera.
Russo, de 63 años, fue entrenador de Boca en 2007, en la conquista de su sexta y última Copa Libertadores. El DT será presentado ante los medios de prensa a las 18 en La Bombonera, para oficializar su retorno al club “xeneize” después de doce años.
Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Riquelme como máximo emblema en el campo de juego, tendrá un cuerpo técnico compuesto por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes, más Damián Lanatta como preparador físico.
Su última experiencia en el fútbol argentino fue en Vélez Sarsfield en 2015, y después se desempeñó como técnico de Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.
(Fuente: Agencia de Noticias Télam)